jueves, 24 de enero de 2008

No sólo de bolsa vive el hombre

Dia espectacular con subidas a "tutiplen"; En apertura he vendido las iberias de ayer (2,46 y 2,41) a 2,51 y me he guardado las de 2,55; ha estado un poco triste, por eso por la tarde no las he recomprado y me he metido en colonial, si, en colonial, a 1,45 ya que era la que no subía y vendí el otro día mas arriba (espinita clavada). EEUU sigue subiendo y ya tenemos a yahoo en nuestro precio de compra (21,30); en Citigroup me precipité y hasta pido perdón (necesitaba liquidez para fin de mes y eso me condicionó) y ESLR está sobre el 11,50 palmando medio dólar pero no está muy alegre.
Lo de hoy era esperado pero lo difícil es saber qué pasa a partir de ahora; no estoy a gusto ni vendido ni comprado en futuros; sería lógico vender opciones pues se pagan muy altas por la elevada volatilidad pero vistos los bandazos de 500 ptos del ibex ....
Voy a ir soltando lastre conforme vaya ganando en operaciones chicharreras con poquito dinero hasta que me haga una idea de por dónde creo que irá el ibex en los 3 meses próximos.

No hay comentarios: