domingo, 30 de diciembre de 2007

Hódar dice que foros y blogs tienen la culpa del pánico

El sr. Fernandez Hódar dirá esto porque no sabrá que decir, o porque estará cabreado por no sacar partido a aquella mina de oro que tuvo hace años en el periódico Expansión. Corría el año 1997 y observé que los viernes por la mañana AB asesores (ahora Morgan Stanley), broker del diario Expansión "cargaba" literalmente acciones una vez de LAIN, otra vez de Pickin Pack, Algodonera...etc y el sábado, como no, salía recomendada con un gráfico enorme que aseguraba un escape al alza; yo, particularmente, aproveché 2 ó 3 veces esto; eso sí yo vendia entre 9 y 10 de la mañana los lunes porque "se notaba demasiado". Lo que me pareció vergonzoso fue que un miércoles INDO, con un volumen de contratación de 15-20 mil títulos diarios, llevaba a las 11 de la mañana unos 25000 , de los cuales 20000 eran de ab asesores, yo compré unas 150000 pts.
Al día siguiente, jueves había una entrevista personal al presi de Indo que ocupaba toda una página; el valor subió el 15% con dinero y sin papel y, cuando soltó AB las acciones bajó un 5%, y yo fui detrás, no estaba mal un 10% en horas. Pienso que Hódar estaba poco curtido pues si no, ahora nadaría en la abundancia .
Y claro que tienen la culpa los blogs y los foros, antes no existía esto, sólo estaba el diario salmón; ahora no lo compramos, leemos en internet y elegimos nuestras lecturas sr. Hódar, se le acabó el chollo hace mucho, hay que adaptarse a los tiempos.

No hay comentarios: