jueves, 3 de enero de 2008

COLONIAL y DEMAS

Impresionante volumen que ha movido hoy, yo con mi paquetín a 2,02 he duplicado mi posición a 1,79, después a 1,64 y después a 1,45, he puesto a la venta estos 2 últimos paquetes a 1,74 y 1,56 respectivamente y por lo menos me he quedado tranquilo; ahora tengo el doble de mi posición a 1,91 y dormiré tranquilo esta noche.
He vendido Repsol a 24,98 y me he reprimido de comprar Iberia y Acs entre otras; los americanos, ¡eso si que es un mercado! parece que estan contentos hoy y con esa reducción del stock de crudo que han anunciado, mi ESLR está subiendo un 5% a 18,30$ y como ya entro en beneficios me las voy a pulir hoy cerca de sus máximos históricos (los últimos 20 duros que se los lleve otro).
Yahoo está sobre 24,08, según lo esperado.
La verdad es que comprar valores en mercados bajistas tiene una operativa distinta y hay que ser selectivo y muy especulata (es surrealista que comprara el otro día ESLR subiendo y cerca de máximos históricos, ¿verdad? y también que comprara YHOO subiendo un 2% ayer con el dow bajando 200 ptos).
Las ninfas y nibelungos son muy suyos.
AMD por debajo de 7 $, es una pasada, es... mi espina clavada... asumí pérdidas y acerté.
Lvlt me engañó y está para subir.
Ford está dando a Tata las marcas Jaguar y Land Rover juntas, no separadas porque se quiere quitar ese muerto y está en 6,46, también mínimos.

No hay comentarios: