domingo, 30 de diciembre de 2007

VALORES DEL CONTINUO A OBSERVAR

y repito: OBSERVAR
ACS, ASA, AST, AVZ, AZK, BIO, COL, CPF, DGI, ECR, EVA, IBLA, JAZ, BBVA, REP, SNC, SOL, SLR, TEF Y ZEL.
Son 20 valores a lo que hemos reducido el mercado continuo; son interesantes, unos por curiosidad, otros por ver si acaban en quiebra, otros por su capacidad de dar juego a los "aprendices de especulata" como yo, pero en realidad, éstos y los futuros y opciones del ibex junto con todo y digo todo el mercado americano añadiendo Alcatel-Lucent (Francia), Infineon (Alemania)... es lo que sigo cada dia con fervor para intentar sacar partido al dinero ahorrado dia tras dia y ahora compartirlo en este blog.
Gracias a todos los que han descubierto este blog y al número de visitas que me parecen escandalosas para este invento que me sirve de distracción y desahogo en numerosos momentos del dia, de la noche (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y llevo casi una hora la mar de divertido.Tus comentarios,historias-la de la pareja de profesores es decididamente extraordinaria-y tu manera de informar,son lúcidos,sensatos y con sentido del humor, algo que-creo-nos va a hacer mucha falta en el próximo año y quizás durante ¿mucho? tiempo porque ¿es que nuestros banqueros se van a "ir de rositas"?Ya me contarás como van a pagar los promotores lo que deben....Me hace una gracia enorme cuando se lee que la deuda de Colonial es el 66% de sus activos valorados en 13.000.000€, valorados ¿cuándo? ¿por quién?.En fin,paciencia, sensatez y sentido del humor...aunque el cielo se desplome sobre nuestras cabezas-o algo así, que diria Asterix-.Enhorabuena por tu bitácora y una razonable porción de felicidad para el año próximo.