viernes, 4 de enero de 2008

Vaya con el 2008

Vaya principio de año estamos teniendo; los siemprebajistas están sacando pecho y a mucha honra; los que éramos agoreros con este año y la situación en general tampoco nos imaginábamos que fueran tan radicales pero, claro está, esto es bolsa en estado puro.
Hay buenas opciones para comprar ahora, pero siempre para especular no para quedarse en un sillón viendo la evolución en el teletexto tanto en valores americanos como en españoles. La verdad es que da miedo entrar pero tras mi cagada en colonial hay que echarse todo a la espalda y tener sangre de horchata. Esta mañana me arrepentía de haber vendido repsol pero al final ha recortado 1 euro y me he alegrado, la verdad.
Miro Iberia pero no me decido (colonial ni la miro), casi entro en sol melia..., me he colocado e unas coles 14800 de enero pero no me las han hecho ... pero la que me ha sorprendido es Solaria, !vaya fuerza! y quizás el lunes compre aunque esté cerca de máximos; algo hay detrás, claro está, subiendo en "plan somarda" y con un buen volumen; si miramos su "homóloga" americana Evergreen solar me pongo una medallita pues vendí ayer en 18,54 y está ahora en 17,07$
Amd está en 6,13 bajando un 10%, Ford en 6,13 bajando un 5%, Sturbucks en mínimos al igual que New York Times, Broadcom....y los bancos ni hablemos.
Desde luego que es para ir comprando algo y en cuanto se gane 4-5% a vender y a mirar.
Yahoo baja un 2 y pico y tal como va el dia no me quejo.

No hay comentarios: