domingo, 30 de diciembre de 2007

La bolsa según Macario


¿...pero Don Joché, no decía usté que los pisos no bajaban nunca? encima vaya somanta de leches le han metío pa mangarle la pasta. Yo de mayor quiero ser como Sarkozy e ir con la Bruna esa. ¿Y eso de las renovables que es? ¿que se renuevan? yo pagando calefacción y lo que mas calienta es el sol, si es que...
¿Es usté amigo del Portillo ese don joché? El Bañuelos dicen que ha creao otra inmobliaria; yo, porque vivo en una caja que si no... oiga, ¿y las amadeus a cuánto están? Yo creo quel ibes ese estará entre 14500 y 15500 los 3 primeros meses con lo cual me venderé las opsiones que superen esos limites de marzo; especularé con bancos americanos que están mucho baratos y con las inmobiliarias españolas que se pacha mu bien. ¿Por qué no se presenta Sarkozy a las elecciones? yo lo votaría, ya hizo algo con las azafatas esas.

No hay comentarios: