jueves, 30 de octubre de 2008

¿Enhorabuena?

Como había puesto en uno de los comentarios esta mañana, había colocado las Alcoa restantes en 11'47$ y se han ejecutado; lo mejor del día ha venido de la empresa poseedora del Hotel Venettian, Las Vegas Sands; ha terminado subiendo un 80% a 8'91$ y ha llegado a subir sobre las 18:30 horas hasta 10,97$, ¡mas de un 100%!. Lo mejor ha sido la forma que he tenido de vender la mitad de mi posición (recordemos que las compré a 8'36$ y he llegado a "palmar" un 50%): estaba trabajando y con un cliente, el cual me ha tenido de 5 a 8:30 de la tarde a mas de 1 hora de mi casa; he tenido que entrar al baño de mi cliente para conectarme a internet y cuando he visto el máximo que había hecho LVS he puesto a la venta la mitad de mis titulos y los he "soltado" en 9'46$; ante la tardanza de la conexión en mi móvil le he tenido que decir al cliente que llevaba las tripas mal, cosa que es cierta pues ando con el virus ese, porque si le llego a contar la película que he pasado con este valor me hubiera pegado hasta las 11 de la noche, pero en fin... guardo la mitad de mis títulos porque recordemos que este valor viene de 150$ y mañana puede subir lo mismo (también puede perder lo ganado hoy).
Ante la bajada de tipos de medio punto en EEUU se ha reaccionado con alzas y posteriormente ha quedado en agua de borrajas; ahora me encuentro en plena liquidez salvo los poquitos títulos que poseo en LVS. Veremos qué es lo que pasa.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Pues como se te lleven la bolsa de Wall Street a Las Vegas, como postulas, te forras. Yo no estoy tan contento con lo mío, me dan miedo los japoneses y los chinos, que son muy nerviosos. Saludos.

Anónimo dijo...

hola David. Una pregunta rapida, con que broker trabajas en Usa? Me imagino sera B B B
\
Gracias y saludos campeon

Anonimo dijo...

Con varios, pero la atención personalizada que no tiene nadie sólo te la da Inversis Banco en Zaragoza.