sábado, 1 de noviembre de 2008

Obama-McCain

Los asesores de imagen han hecho muy buen trabajo con Obama; resulta moderno, "casual" y fashion votar por Obama hoy en día y quizás queda algo retrógrado votar por Mc Cain. La verdad es que no sigo mucho las elecciones americanas pero Obama va ganando en las encuestas y la verdad es que su imagen trae modernidad pero creo que implica una inseguridad alarmante; tiene un programa muy abstracto y confuso, en cambio Mc Cain, tiene las ideas muy claras y mucha experiencia como para dirigir a ese monstruo que es EEUU; a mi Sarah Palin me cae genial, y no me pregunten por qué, quizás porque se casó con un esquimal, porque es una gran detractora del aborto y así lo demostró con el último de sus hijos, ...me transmite al igual que Mc Cain algo de estabilidad a un país afectado por un terremoto financiero. Hay algo en Obama que no cuadra y me transmite desconfianza y creo que ese señor con el poder en sus manos, es algo peligroso.
En fin, no votaría a ningún candidato americano porque no gusta ninguno pero si fuera obligatorio votar, votaría por el republicano; si la sra. Clinton fuera la candidata demócrata, creo que mi voto iría hacia ella.
Habrá que tener cuidado el martes y miércoles por lo que puedan hacer los mercados; según todos, si gana Obama, el sector de las renovables se verá favorecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota tu ideología política. Se te ve el plumero a veces, amigo.

Por cierto, felicidades por el blog, no tiene nada que ver con tus ideas políticas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres un carca macho, desde el cariño claro.

Wilko