viernes, 31 de octubre de 2008

Siempre hay un motivo para seguir a EEUU

Increíble lo de Las Vegas Sands; yo vendí ayer la mitad de mi posición por el "principio de prudencia" ya que se había doblado desde que puse en el blog una foto mía dentro del buque insignia de la empresa; pues bien, hoy ha llegado a subir un 45% y está por encima de los 15$ ¡vaya pelotazo perdido!
Vaya intradía mas "majo" que he realizado con Motorola; 23 centavos de dólar en menos de 45 minutos y conduciendo a 120 km/hora mientras realizaba la operación; todo a la vez (rogamos que los niños se abstengan de imitar los hechos realizados por el administrador del blog)
Hoy mas de uno, esperaba una bajada en los mercados y yo mismo me incluyo; tenemos 2 escenarios según el análisis sentimental:
1-el lógico es que comience otra corrección en los índices
2-que siga el "alcismo" hasta el 9800-10000 del dow jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas David

Hace unos cuantos dias que no entro ya que estado un poco griposo pero ya esta concretamente hoy he vendido gamesa sacandoles un 10% habiendo entrado el 24 y eso que tambien casi lo llegue a perder.
En fin veo que no te animas a entrar en nada "europeo" y que te va mucho el tema americano, a mi me faltan $ para poder entrar ya que ya los tengo enganchados en Siri i Visa.
A nivel europeo que te parece Avanzit (demasiado tarde...), Iberdrola Renovables.
Empresas de baja capitalización que ya esten muy castigadas te parecen una buena opcion ahora o crees que es mejor los "grandes"...

Como siempre un privilegio poder seguirte y felicidades por la operacions en LVS (son los pelotazos que todos soñamos muchas veces pero que nunca logramos)

Un saludo

Anonimo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios; en primer lugar te cuento que el otro día metí una orden en Avanzit a 0,78 de 15000 títulos pero cuando tuve que meter las claves, me arrepentí. En el contínuo, me gusta seguir Solaria, tubacex, Arcelor-mittal, telecinco, avanzit... pero las veo como "acciones pañuelo", es decir, para sacarles un 2% e irte. En EEUU hoy he seguido a Motorola, que va a fabricar el google-phone y a Nvidia. Enhorabuena por la "gamesada"

Anónimo dijo...

Pues lastima que no la entraras por que con la subida que ha tenido hoy tambien algo mas de un 2% hubieras rascado, en cuanto a las que comentas me gustan bastante tubacex y arcelor todo y que ultimamente no las he seguido mucho y estoy contigo que hay mucho riesgo actualmente para poco beneficio, en cuanto a Iberdrola Renovables que veo que no me has dicho nada despues de lo castigada que ha estado de niveles de 5 a 2 no crees que pueda haber algun rebote????
En cuanto al tema americano como ves las elecciones??? Crees que pueden ser un punto de inflexion y rebote de los mercados en funcion de quien salga elegido (yo espero y quiero que salga Obama), o por el contrario indistintamente de quien salga continuaran igual los mercados.

Como lo ves?????